Recuperar contraseña o password de una cuenta de Hotmail o Messenger



¿Ya no puedes entrar a tu cuenta de Hotmail? ¿Te robaròn tu cuenta? ¿No recuerdas tu contraseña? ¿Te han robado tu Messenger y ya no puedes entrar? ¿Han accedido a tu cuenta y se están haciendo pasar por ti?


No te preocupes màs 000iBlog te da la soluciòn...



Pasos:



1.- Entramos en la página de Soporte Técnico de Windows Live.com y seleccionamos Windows Live Hotmail o Windows Live Messenger segùn sea el caso.







2.- Posteriormente te saldrá un cuestionario que debes llenar con datos verdaderos; te piden una direcciòn de respuesta, es muy importante que esta exista por que es aqui donde enviarán tu respuesta.


3.- En el campo "tipo de problema" te sugiero que selecciones la opción de "Inicio de sesión y contraseña"



4.- Posterior a esto aparecerá un campo extra a continuación (Solo si seleccionaste la opcion del paso 3), ahi deberás seleccionar "Creo que alguien a asumido el control de mis credenciales de inicio de sesión".


5.- Si no nos la han robado y nos la han cerrado por entonces debemos seleccionar en el menú “Cuenta cerrada. Acceso denegado“ (Dependiendo el problema que tengamos ok?)


6.-Termina de llenar el formulario (incluye detalles es importante), Ingresa los caractéres del codigo captcha y envia tu formulario.


7.- ahora solo tienes que estar al pendiente en el correo que les proporcionaste en el formulario ya que en breve te contestarán. Es muy posible que recibas un correo requiriendo mas datos sobre tu cuenta o sobre ti. Ya que ellos ya los conocen (Los proporcionaste cuando abriste tu cuenta), Esto lo hacen para comparar los datos, y si son veridicos restablecerán tu contraseña mas pronto de lo que te imaginas.



Nota importante:



En caso de que estes seguro(a) que te han robado la cuenta (muchos dicen que es hackear tu cuenta), denuncia los hechos a la policía (aunque no lo parezca, robar una contraseña y hacerse pasar por ese usuario es un delito muy grave) y esta penado con carcel. Microsoft no te proporcionará directamente la información para que encuentres al culpable, pero si la policía la solicita mediante una orden judicial colaborarán con el proceso.



Comentarios

Entradas populares