BIENVENIDOS



Aqui encontrarán practicamente de todo, Software y aplicaciones para windows y mac, Noticias acerca de la nueva tecnología, Aportes importantes e interesantes, conocer todo acerca de México, Un país hermoso. Conoceras a grandes personajes y ademas pueden encontrar a links a mis otros blogs y blogs amigos.


Estamos en contacto, Dejen sus comentarios y peticiones.


000iblog y su propietario no es responsable de ninguna forma, por el mal uso que el usuario haga del material contenido, 000iBlog, 000iBlogChix, 000iBlogMéxico, se deslinda de toda responsabilidad, el material aqui contenido es con fines de conocimiento, publicitario o de iformación, si existe una descarga que este protegida por derechos de autor, el que descarga es el unico responsable. Al entrar a este blog estas de acuerdo con estas condiciones.




6 de mar. de 2009



Los tres inventos del futuro!!!


Esto si es tecnología!!! Vamos del número 3 al número 1:


Puesto Nº 3: PC del futuro

la B-Membrain Computer es definitivamente la PC del futuro, que en lugar de un monitor tiene un proyector que permite desprenderse en cualquier sitio. Sin mencionar que el diseño es de lo más extraño

Puesto Nº 2: La tarjeta de crédito del futuro

Llegando al final de esta lista, está nuestra tarjeta de crédito. Olvídate de volver a ver un billete, pues dentro de unos años esta será la única forma de comprar y vender cosas. Esta tarjeta está en contacto con todas las cuentas bancarias que poseas. Y lo más increible es que no necesitarás recordar ninguna contraseña: la tarjeta se autoriza con reconocimiento ocular y de huellas digitales (para robarte el dinero deberían quitarte un ojo y un dedo, lo que es más complicado que robar una billetera).

Puesto Nº 1: El reloj sticker

El primer lugar lo ocupa el reloj que se pega a tus manos. Es un aparato lavable, descartable y reusable que permite ver la hora en una lámina ultraliviana y muy cómoda. El Timeflex Stick-On Watch no lleva baterías y puede pegarse en cualquier lado que precises ver la hora.



Como les quedo el ojo???

Yo quiero uno de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada